Trailero riega el fertilizante por pestañar

El conductor perdió el control de su unidad por manejar de manera continúa sin descanso.

|
Sólo se reportaron pérdidas materiales, el conductor resultó ileso. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  Ayer en la madrugada se reportó un aparatoso accidente carretero que dejó daños materiales evaluados en más de 500 mil pesos y la carretera federal que conduce hacia Chetumal quedó bloqueada, según elementos de Seguridad Pública que acudieron a verificar el reporte realizado por los ciudadanos.

Los hechos

De acuerdo a los datos presentados el accidente se dio luego de que Rubén Esquino Badillo de 21 años de edad, transitara de sur a norte con rumbo a Cancún, lugar donde tenía previsto entregar una carga fertilizantes la cual fue embarcada en el estado de Hidalgo.

Después de manejar por varias horas, el conductor se adormeció por las continuas rectas que tiene la carretera, lo que provocó que perdiera el control del volante del tráiler y sucesivamente se volcará; su cargamento se esparció en la calle, lo que causó que se bloqueará.

El tráiler

Es un tracto camión marca Freightliner color blanco con placas 701-ED-8 del Servicio Público federal, mismo que fue literalmente aplastado por la fuerza de la carga que transportaba en el remolque aunque afortunadamente el conductor no reportó lesiones.

Servicios médicos y policíacos

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y patrullas de la Policía federal división caminos, quienes luego de tomar parte del percance y realizar el peritaje correspondiente, determinaron enviar el vehículo al corralón y ordenar por parte de los operadores de las grúas la limpieza de la carretera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton