Transcaribe 'consentirá' a exvotantes este verano

Quien presente su credencial del INE marcada, podrá recibir un descuento del 55 por ciento.

|
Con esta promoción la tarifa quedaría de 350 pesos para el cruce entre Calica-Cozumel y viceversa. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La naviera Transbordadores del Caribe anunció oficialmente que en el próximo período vacacional de verano ofrecerá a los quintanarroenses una tarifa especial de 350 pesos que corresponde al 55 por ciento de descuento sobre la tarifa fija.

La promoción corresponde a la iniciativa de la naviera que indicó que en base al porcentaje de participación ciudadana registrada en Quintana Roo durante el día de la jornada electoral del pasado cinco de junio se ofrecería a los habitantes precio especial, buscando con resultados positivos que la gente saliera a votar.

Como se recordará la empresa Trascaribe encargada de brindar el servicio de transporte de vehículos familiares y de carga pesada entre la isla, el macizo continental y viceversa anunció que se sumaba a las acciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cozumel con el objetivo de abatir la baja participación ciudadana en el proceso electoral del pasado cinco de junio.

También te puede interesar: Exigen que se mejore la entrada a la zona arqueológica de Tulum

La mecánica indicaba que el total de porcentaje registrado de participación del padrón electoral en el estado de Quintana Roo sería el total que se aplique a la tarifa de descuento especial a quintanarroenses para el periodo vacacional de verano, recordando que en años anteriores la cifra era de entre el 30 y 37 por ciento predominando el abstencionismo.

Así del 16 de julio al 21 de agosto se ofrecerá a quién presente la credencial para votar marcada de haber ejercido su voto el pasado cinco de junio para obtener el descuento del 55 por ciento en auto familiar y quedando en tarifa de 350 pesos para el cruce entre Calica-Cozumel y viceversa, sujeto a disponibilidad de espacio y aplicando restricciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton