Transferencia deja tristeza en el equipo azulgrana

La salida de Osvaldo Martínez del Atlante para integrarse al América como flamante refuerzo, provoca sentimientos encontrados en el seno de los Potros de Hierro.

|
Francisco “Kikín” Fonseca felicitó a Osvaldo porque llegar a un equipo como el América es un paso importante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Finalmente los rumores se hicieron oficiales, el jugador paraguayo Osvaldo Martínez pasó del Atlante al América y se convirtió en refuerzo de las Águilas para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El paraguayo dejó la pretemporada con la escuadra azulgrana desde el sábado y ayer se unió a las filas de la escuadra azulcrema para iniciar los trabajos previos a la siguiente temporada, bajo el mando de Miguel Herrera.
 
De esta forma “Ovaldito” Martínez dejó vacante una plaza de extranjero y un hueco  importante en los Potros de Hierro del Atlante, destaca Francisco KikínFonseca. “Es triste para nosotros, pero es una alegría para él, felicito a Osvaldo porque llegar a un equipo como el América es un paso importante para él, que es una gran persona.
 
“Sí lo vamos a echar de menos por supuesto, es un gran jugador, pero así es el fútbol, es importante para él, le deseo todo el éxito del mundo y nosotros tenemos que seguir trabajando, hay un buen plantel, creo que vendrán algunos jugadores más y con muchas ganas de suplir al que se va” detalló “Kikín”.
 
Desde ayer el Club América hizo oficial la llegada del paraguayo al nido, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. En el Atlante, además de la salida de Osvaldo Martínez, también se hizo oficial la baja de Ricardo Jiménez, quien fue presentado como refuerzo de Club San Luis.
 
Los Potros de Hierro se encuentran trabajando de cara al Clausura 2013, con el objetivo de estar en la fiesta grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton