Pronto tendrás WiFi en las Vans a Playa del Carmen

El sindicato de taxistas ha iniciado un programa para dotar a sus unidades con conexión de internet.

|
A más tardar en noviembre algunas Vans de transporte foráneo contarán con servicio de WiFi. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las vans de transporte foráneas del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río ofrecerán el servicio de internet a bordo, en el corto plazo.

Así lo anunció el secretario general de la organización de transportistas, Jesús Martín Medina, como parte de un valor agregado que podrá disfrutar tanto la comunidad local como los turistas que hacen uso de este tipo de transporte.

También te puede interesar: Suben la tarifa de combis; ciudadanos exigen que les cobren $5

“Ya les estoy invitando a los representantes de las vans a invertir para dar ese plus en nuestro servicio. Estamos viendo que algunos de los vehículos tengan el wifi de manera gratuita, y estamos haciendo los análisis de costos para implementarlo próximamente”, dijo.

"Estamos viendo que algunos de los vehículos tengan el wifi de manera gratuita"

La dirigencia del sindicato presentó una compensación a los socios que forman parte de las vans para que éstos inviertan en la renta y el equipo de internet, que se aplicará en el pago de auto-seguro, que semanalmente hacen todos los integrantes.

Hasta ahora se desconoce cuántas unidades contarán este servicio, de las 113 que tiene el sindicato en el servicio foráneo, pues se está planteando de manera voluntaria, aunque prevén que para noviembre se pueda contar con él.

Martín Medina consideró que esta medida también servirá para retribuir el incremento que recientemente se aplicó en el servicio, que pasó de 38 pesos a 45 en los tramos más largos, es decir de Playa del Carmen a Cancún y de Playa del Carmen a Tulum.

“Ese incremento se dio apenas este año, pero teníamos la autorización desde hace dos años, y lo fuimos retrasando y retrasando, pero con el incremento en los combustibles ya tuvimos que hacer un ajuste en las tarifas, pero estamos pensando en cómo dar algo a cambio y creemos que esto podrá ser de utilidad para todos nuestros usuarios”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton