Clausuran obra de hotel en Isla Blanca tras desplome de muro

Durante el incidente hubieron nueve trabajadores lesionados, dos de ellos de gravedad.

|
Durante la mañana de este martes se desplomó parte de un muro de 6 por 1.70 metros, ubicado en un tercer piso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Protección Civil de Isla Mujeres procedió a la clausura total de las instalaciones de la obra en construcción del hotel 'Grand Palladium Paraíso Mujeres Resort and Spa', donde se registró el desplome de un muro dejando un total de 9 trabajadores lesionados, y al no garantizar la seguridad de los mismos.

De acuerdo con información de un boletín, Protección Civil realizó peritajes en el interior de la obra tras lo ocurrido, por lo que se procedió a la clausura de la construcción.

Durante la mañana de este martes se desplomó parte de un muro de 6 por 1.70 metros, ubicado en un tercer piso, cuyos escombros cayeron sobre un grupo de trabajadores.

También te puede interesar: Accidente en hotel de Isla blanca deja a personas lesionadas

Durante el incidente 9 trabajadores resultaron lesionados, dos de éstos de gravedad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención inmediata.

El nuevo resort planeaba construir 1,150 habitaciones sobre una superficie de 400 hectáreas y divido en dos hoteles, uno de 400 y otro 750 cuartos.

Lo más leído

skeleton





skeleton