Trastorna la lluvia actividades de los playenses

El meteorólogo local advierte que las precipitaciones continuarán durante el resto de la semana.

|
Estudiantes y trabajadores salieron este jueves de sus casas preparados para la lluvia. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Los remanentes de la onda tropical número 29 que desde el miércoles entró al Estado continúan afectando las actividades cotidianas de los playenses, pues provocaron precipitaciones aisladas de moderadas a intensas.

El meteorólogo local, Luis Antonio Morales Ocaña, señala que los efectos de la onda tropical se vieron disminuidos por un anticiclón que cubre gran parte de la República, sin embargo continuarán los cielos nublados y las lluvias durante el resto de la semana.

Ante un cielo totalmente cerrado que prevaleció desde las primeras horas de la mañana, trabajadores de hoteles, estudiantes y prestadores de servicios de la ciudad salieron a las calles con atuendo peculiar como, impermeables, botas, paraguas y chamarras, previniendo con ello el efecto de las precipitaciones pluviales que sucedieron de manera aislada en el transcurso de la tarde.

Encharcamientos 

Los efectos de algunos chubascos de esta tarde fueron encharcamientos en la zona centro y otros puntos de la carretera federal a la altura de la avenida 38, así como congestionamientos viales tanto en la avenida Juárez como en los cruces de esta vía con la carretera Federal;  y en avenida Constituyentes con la arteria federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton