Triciclo manda al hospital a un motociclista

El conductor del vehículo motorizado no pudo esquivar al triciclero quien cruzó una avenida sin precaución.

|
Ambos conductores resultaron lesionados, el motociclista fue trasladado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El conductor de un triciclo no respetó su alto entre camellones y fue golpeado por un motociclista en el cruce de la 35 avenida con Benito Juárez. El más afectado resultó ser el motoneto, ya que por los golpes que recibió tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando Jeremías “N”, de 59 años, conducía un triciclo sobre la 35 avenida con dirección al norte y al estar entre los camellones de la avenida Benito Juárez cruzó sin la debida precaución el carril de oriente a poniente. Al invadir la vía de preferencia, la motocicleta Intrepid con placa C44UJ, conducida por Alejandro “N”, lo colisionó. 

Ambos resultaron lesionados

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento y fue necesario que paramédicos llegaran a auxiliarlo y lo trasladaron al Seguro Social para su valoración; el conductor del triciclo acabó volcado pero solo presentó excoriaciones leves en el cuerpo y no quiso ir al hospital. 

Las autoridades de Tránsito llevaron los vehículos, que resultaron con daños mínimos, a los patios del corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton