Cancún

TripAdvisor otorga reconocimiento de excelencia a parques de Xcaret

Los viajeros que han visitado las atracciones, mostraron altos niveles de satisfacción.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
TripAdvisor utiliza un sistema exclusivo de medición que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. (Cortesía/SIPSE)

TripAdvisor utiliza un sistema exclusivo de medición que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- TripAdvisor, la comunidad de viajes más grande del mundo, otorgó Certificado de Excelencia 2016 a todos los parques y tours de Grupo Experiencias Xcaret, con base en las opiniones de viajeros que les han asignado altos niveles de satisfacción durante su visita al destino Cancún y la Riviera Maya, en Quintana Roo, México.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los parques Xcaret, Xel-há, Xplor y Xoximilco Cancún, así como los tours Xenotes Oasis Maya y Xichén Valladolid, y el restaurante La Casona, ubicado en Valladolid, Yucatán, recibieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016. Es una empresa comprometida con la prestación de servicios de calidad superior, confirman opiniones y comentarios de los viajeros internacionales.

También te puede interesar: Abren Xenses, octava atracción de Experiencias Xcaret

TripAdvisor es la comunidad que comparte datos, consejos y comentarios de millones de viajeros, que ayudan a otros viajeros  a planificar su viaje perfecto. Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia a las empresas de servicios que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros.


TripAdvisor utiliza un sistema exclusivo de medición que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. Entre ellos se incluyen las opiniones de los viajeros, la cantidad de reseñas que generan y que tan recientes son.Experiencias Xcaret es una organización cuya trayectoria en la recreación turística sustentable inició en 1990. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.