Triste final en José María Morelos: mujer fallece al caer de una hamaca

El Ministerio Público (MP) da a conocer que una yucateca murió debido al golpe que se dio en la cabeza.

ENVÍA
El Agente del MP, Román Vicente Samos Pech. (Carlos Yabur/SIPSE)

El Agente del MP, Román Vicente Samos Pech. (Carlos Yabur/SIPSE)

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común Román Vicente Samos Pech informó que ayer en la madrugada fue reportado el fallecimiento de una mujer en la alcaldía de Dziuché, quien dejó a su esposoy a tres hijos. La occisa estaba de visita en la localidad, cuando inesperadamente perdió la vida.

 
Samos Pech informó que los hechos se dieron en la vivienda de una de las parientes de la occisa, ayer a la una de la madrugada, aunque el reporte lo recibieron a las tres de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) confirmaron el fallecimiento de María Verónica Canché Bass, de 39 años de edad, originaria de Caucel, comisaría de Mérida, Yucatán
 
El agente del MP dijo que de acuerdo con las indagatorias la occisa falleció a consecuencia de un golpe en el cráneo, al desprenderse la pared donde había colgado su hamaca minutos antes para acostarse a dormir. 
 
Confirmó que la muerte de la fémina fue por el golpe que recibió en la cabeza. 
 
El agente del Ministerio Público reveló que la occisa llegada la hora de ir a dormir, colgó su hamaca en una cabilla que salía de la pared de la vivienda de su familiar, y poco después, al desprenderse parte de la pared, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Indicó que la mujer llegó a Dziuché para asistir a las festividades del poblado, sin imaginar que sería su último viaje. 
 
Mencionó que al lugar se envió al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) adscrita a esta demarcación para dar fe de los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para practicarle la necropsia de ley.  
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio a conocer que María Verónica Canché Bass dejó huérfanos a tres hijos, dos mayores y uno menor de edad.
 
Familiares de la difunta dijeron estar consternados con la repentina muerte de María Verónica, quien vino a la comunidad a pasar unos días de descanso y a divertirse con sus parientes en las festividades del poblado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.