Remodelan la Av. Tulum a petición de los comerciantes

El objetivo es terminar las obras antes de la llegada de la temporada vacacional.

|
Se busca convertir en peatonales los carriles de baja velocidad. (Sara Cahuich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La empresa a cargo de los trabajos de remodelación de la avenida Tulum remueve escombros y coloca guarniciones en el primer tramo que va de la calle Acuario a la Júpiter, de acuerdo a lo solicitado por los comerciantes y la Dirección municipal de Obras Públicas. Los primeros 50 metros de guarniciones ya fueron construidos.

Será hasta que se vea un mayor avance de esta obra en el tramo frente a la presidencia municipal, en la calle Alfa, cuando se inicie con el resto de la arteria hasta llegar a la avenida Satélite, dijo Víctor Hugo Aragón Esquivel, director general de Obras Públicas.

 “Se le pidió a la empresa la contratación de más personal para agilizar los trabajos y cumplir”

Se mantendrá la vigilancia sobre los trabajos a fin de que avancen lo más rápido antes de la llegada de la temporada vacacional de verano. “Se le pidió a la empresa la contratación de más personal para agilizar los trabajos y cumplir”, agregó.

También te puede interesar: Aseguran que trabajos de Mayakoba no dañarán a fraccionamientos

La etapa en la que se encuentra es la de retirar los escombros y construir guarniciones y cajones de estacionamiento invertidos respecto a la posición actual, a fin de que los automóviles se puedan estacionar desde el carril de alta velocidad.

Se busca convertir en peatonales los carriles de baja velocidad, los cambios que tendrá la avenida serán sustanciales para mejorar la actividad comercial de la zona, puntualizó.

Si se mantiene el ritmo, antes de que inicie la temporada vacacional se habrán liberado las primeras calles, reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton