Tulum representa el nuevo modelo de hacer turismo: Martín Azueta

El desarrollo de Tulum representa la oportunidad de superar errores cometidos en otros destinos.

|
Tulum cuenta con zonas arqueológicas de gran importancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Tulum.- El municipio de Tulum es el nuevo modelo de hacer turismo y representa la oportunidad de superar errores que se han cometido en otros destinos de Quintana Roo; afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El candidato a Diputado Federal acompañó al aspirante a la Presidencia Municipal de Tulum, Víctor Mass Tah, a solicitar su registro ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo; en entrevista posterior, dijo que con la experiencia adquirida cuando fue alcalde de Solidaridad y el conocimiento en los temas locales por parte de Mass Tah, se podrá trabajar y así atender la problemática que se vive en Tulum en temas de invasiones, despojos, seguridad, entre otros.

También te puede interesar: Encuentro Social insiste en ir solo en las elecciones locales

Precisó que Tulum cuenta con zonas arqueológicas de gran importancia, con un nuevo modelo de hacer turismo, así como diversos proyectos que se deben apoyar y sobre todo dar atención a la ciudadanía.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que hace más de 15 años cuando inició el auge turístico de Playa del Carmen, arribaron muchas personas a sumarse al proyecto de desarrollo; sin embargo, se carecía de oferta en vivienda, escuelas, atención médica.

Para prever una situación similar en Tulum, Miguel Ramón aseguró: “Traemos al experto, Víctor conoce de esto, seguramente acabaremos con muchas de las problemáticas que hoy viven los ciudadanos de Tulum”, subrayo al completar hoy su primer recorrido por los cinco municipios que conforman el Distrito Electoral 01: Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Al evento de solicitud de registro, acudieron los dirigentes estatales del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, así como el representante de Movimiento Ciudadano en el Sur del Estado, Rafael Rivero Aburto, entre otros invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton