Tulum se engalana con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada

Mencionó que el destino se trata de un lugar mágico que se está poniendo de moda.

|
Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora española. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada señaló que las tendencias en el mundo de la moda se inclinan al diseño y elaboración que permitan a la gente a estar cómoda, sin importar el costo o que se tenga una cita con la realeza.

“Lo que está de moda es ir cómodo, Karl Lagerfeld tiene una colección de alta costura de Channel que incluye zapatillas deportivas”.

De acuerdo con la agencia Notimex, dijo que alejar de las pasarelas a modelos extremadamente delgadas también es una tendencia, “pues ya se vio que la gente no quiere ver mujeres con estas condiciones físicas”.

Conferencia de prensa 

La diseñadora española manifestó lo anterior en el marco de la primera conferencia de prensa, que se ofreció en la semana de actividades del Tulum Fashion Fest, que incluye actividades en Cancún y la Riviera Maya.

Dijo que no fue difícil convencerla de venir a México, que le encanta estar en el país, pues es una enamorada de sus colores, y que en el caso de Tulum se trata de un lugar mágico que se está poniendo de moda.

Encuentro de moda

La segunda edición del II Tulum Fashion Fest tendrá a España como país invitado. Se trata de un encuentro de la moda que reunirá grandes diseñadores y celebridades con eventos que incluyen a Cancún y Playa del Carmen.

En el programa del evento se indica que uno de los invitados especiales es Manuel Albarrán, encargado de crear accesorios y vestuarios para personalidades como Lady Gaga, Angelina Jolie y Madonna.
Además, se especifica que el diseñador español realiza un documental de Quintana Roo y Tulum.

La lista de celebridades de talla internacional que se reunirán del 4 al 7 de diciembre, incluye a Ruiz de la Prada, Armando Mafud, Helguera, Pink Magnolia, Paulina Araujo y Naye Quiros.

Lo más leído

skeleton





skeleton