Se unen para limpiar la playa de Sian Ka'an

La actividad fue organizada por ambientalistas y organizaciones no gubernamentales.

|
Los participantes recolectaron bolsas, tapas y botellas plásticas, así como cajetillas de cigarros, entre otros. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Con el objetivo de ayudar a la conservación del medio ambiente, se llevó a cabo la limpieza de playas organizado por ambientalistas, empresarios y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), en el marco de “Tulum Vegan Fest”.

La actividad se realizó en las playas de Sian Ka'an, una de las costas más afectadas por recale de basura, incluso de embarcaciones y desechos plásticos que los bañistas terminan por enterrar en la arena, informa un comunicado.

También te puede interesar: Se hunde tramo de importante avenida de Playa del Carmen

La presidenta municipal, Romi Dzul Caamal reconoció a los asistentes su esfuerzo: “sabemos que hay gente inconsciente que deja su basura y daña a la flora y fauna por eso somos emprendedores de estos trabajos, pero también asistimos a las invitaciones, porque queremos que nuestras futuras generaciones hereden lo hermoso donde vivimos”.

El gobierno municipal trabaja dentro del eje de “Crecimiento Ordenado y Sustentabilidad Ambiental” para adquirir la cultura de la limpieza y la separación de los desechos a través del reciclatón.

Agradeció a la coordinadora del “Tulum Vegan Fest”, Olivia Martínez, tener este tipo de iniciativas. Los participantes, recolectaron bolsas, tapas y botellas plásticas, así como cajetillas de cigarros, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton