La aventura terminó en una pesadilla para turista canadiense

Ryan sufrió en Playa del Carmen una crisis de la enfermedad de Crohn, ahora permanece internado en el hospital Galenia. Familiares piden donativos.

|
Él y su novia realizaban un viaje por Playa del Carmen cuando ocurrió todo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ryan Maudlen orginario de Canadá nunca imaginó que la enfermedad que lo acompañó desde que tenía 16 años fuera arruinarle el viaje que él, junto con su novia Katharina Reigl, planearon durante tiempo atrás. La aventura de su vida se conviritó en su peor pesadilla luego de que Maudlen sufriera una crisis del padecimiento de Crohn, según publicó el Daily Mail en su portal web.

La pareja se encontraba en Playa del Carmen cuando el pasado 17 de noviembre, Ryan de 33 años enfermó, y fue hospitalizado en Cancún, en donde le fueron removidos 60 centímetros de intestino, además los médicos informaron que el paciente sufrió daños en la sangre, corazón, pulmones, riñones y el hígado, por lo que el tratamiento se ha vuelto costoso. 

"Voy a estar bien": dijo el joven

La novia del joven, declaró que días antes de caer enfermo, él comenzó a sentirse "extraño"; decía "voy a estar bien", luego sucedió todo. Estuvo internado durante dos días en un hospital de Playa del Carmen, pero fue enviado al Galenia en Cancún, por lo delicado de su situación. Permanece en un coma inducido. 

Ryan necesita atención médica las 24 horas, tiene a sus disposición tres enfermeras y un médico, lo que eleva los costos a aproximadamente 13 mil pesos el día. La familia ha hipotecado su casa, y continúa en busca de más recursos, además piden a las personas que los apoyen con donaciones. 

Familiares y amigos han iniciado una recolecta y hasta el momento tienen más de 80 mil pesos acumulados; continúan con las acciones para juntar lo suficiente y pagar el tratamiento de Ryan.

Lo más leído

skeleton





skeleton