¡Se hizo justicia! A la cárcel turista que mató a su novia

Se encontraron elementos suficientes en contra del extranjero por el delito de homicidio calificado.

|
El Juez estipuló dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el juez de control vinculara a proceso al canadiense M.K., por el delito de homicidio calificado en agravio de su pareja, a la cual asesinó a golpes el pasado 22 de abril. También judicializará en el término constitucional a un sujeto que fue detenido por violar a un menor de siete años.

En la audiencia inicial, que se llevó acabo ayer, el Juez de Control, encontró elementos suficientes constitutivos de delito para dictar vinculación a proceso en contra del extranjero por el delito de homicidio calificado, con agravante de ventaja, en agravio de G.J.J.M, como parte de la judicialización de la carpeta administrativa 98/2017.

También te puede interesar: Choque entre autobuses deja ocho heridos

El Juez estipuló dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así mismo dio a los fiscales del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) un mes para cierre de investigación complementaria.

El pasado 22 de abril, en la habitación número 2117 de un hotel de la zona de playas, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven, posteriormente, mediante orden de aprehensión M.K. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial al encontrarse datos de prueba que lo ponían como sospechoso de haber cometido el homicidio.

Carpeta de investigación

Por otra parte, la FGE, mediante la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación 124/2017 por el delito de violación en contra de Jaciel N, de 23 años y en agravio de un pequeño de siete años.

De acuerdo a datos de la Fiscalía al realizarles los exámenes ginecológicos al menor de edad, estos dieron positivo a violación.

Los hechos fueron reportados la tarde del pasado martes, en un domicilio de la calle Monte Burgos, en la Región 252, donde el padre de la menor, E.G.R., de 52 años, dijo a la policía que llegó a su domicilio y al entrar no vio a nadie, después fue a la recámara y encontró al profesor de la escuela de su hijo, este se subió el cierre del pantalón y el menor estaba acostado en la cama.

Lo más leído

skeleton





skeleton