Parador de Cancún, escenario de tres mil 500 fotos al día

El número de impactos virales en las redesde sociales es de 40 millones de usuarios.

|
El parador fotográfico fue inaugurado el 31 de julio del 2014. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde su inauguración el 31 de julio de 2014, el número de visitantes al Parador Fotográfico de playa Delfines, llegó a más de tres mil 500 al día, es decir, 105 mil al mes. 

El número de impactos virales a través de las redes sociales es de 40 millones de usuarios, principalmente por parte de turistas extranjeros.

Parador fotográfico de Cancún

Francisco López Reyes, director de Turismo de Benito Juárez, dijo que hasta el momento se ha cumplido el objetivo de la instalación de las letras multicolores con el nombre de “Cancún”, lo que conlleva además un mayor número de visitantes en playa Delfines.

De acuerdo con la dependencia municipal, el año pasado el parador cerró con cerca de un millón de visitas, además de que se efectuó el primer concurso de fotografía. La página www.tweetreach.com, informó que el “hashtag” con el que se promociona al parador, #cancunspot, alcanzó el pasado 18 de marzo más de 13 mil “tweets” y 14 mil 24 impresiones.

Eduardo Paniagua Morales, director de la Confederación Mexicana de Internet, comentó que la promoción del destino a través de las redes sociales es la mejor opción para alcanzar diferentes segmentos. “Sin duda hoy las redes sociales y los destinos no pueden estar separados, ya que un viajero comparte sus fotografías por medio de estas herramientas para que su amigos y seguidores las puedan ver y de alguna manera compartirlas”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton