Destinos de Q. Roo, los más populares de México

Cancún, Playa del Carmen y Tulum son los tres primeros lugares en preferencia turística.

|
Playa delfines, la más recomendada por los viajeros. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  De acuerdo al portal de Internet Tripadvisor, agencia de viajes Online especializada en turismo, Cancún, Playa del Carmen y Tulum se ubican en los tres primeros lugares de los 10 destinos más populares de México en lo que va 2013.

Quintana Roo fue elegido por miles de viajeros, a través de las opiniones y comentarios que emitieron en la página de internet de este medio Online, y es la primera ocasión en el que los destinos aparecen de manera conjunta en estos puestos.

Estos sitios, superaron a lugares como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, la Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca, Mérida y Guadalajara, que también destacan por sus paisajes naturales y coloniales.

Cancún ocupó el primer lugar por sus playas y actividades turísticas, varias de ellas de reciente creación como el Museo Maya y el Planetario, que en pocas semanas se ha consolidado. 

La playa más popular del destino elegida por los viajeros fue Delfines y la actividad más recomendada fue el nado con delfines y la visita al Museo Subacuático de Arte (MUSA).

Playa del Carmen fue del gusto de los viajeros por su famosa Quinta Avenida, en la cual se puede degustar comida típica e internacional, así como disfrutar el ambiente de las discotecas de la zona., además, de su club de playa conocido como “Mamitas”. 

El ambiente caribeño que tiene Tulum, con sus playas, pequeños hoteles con cabañas y sus vestigios arqueológicos, fue del agrado de los viajeros que votaron por este destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton