Recluye el mal tiempo a turistas

Los visitantes prefieren quedarse en los hoteles o acuden a las plazas comerciales.

|
Las lluvias iniciaron desde hace varios días. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mal tiempo no ha permitido que los turistas puedan disfrutar de las playas de Cancún, desde hace cinco días comenzaron las lluvias continuas y fluidas. Las playas aparecen con una que otra persona mientras no llueve, pero la mayoría prefiere quedarse en los hoteles o salir de compras a alguna plaza cerca de la zona hotelera.

Para  Alondra Pacheco Ortega, visitante, dice que a su llegada el viernes por la mañana todo parecía perfecto, ya el sábado el panorama cambió, las lluvias no han permitido salir a tomar el sol ni un solo día y pasa la mayor parte del tiempo en el hotel esperando que mejore el día, teme no poder visitar todo lo que planeó durante un año de trabajo, porque el sábado regresa a Guadalajara, lugar donde radica.

Hay quienes llegan de lugares muy lejanos para estar frente a los aparadores de las plazas como el caso de Rafik Derbal, originario de Argelia, lo único que ha visitado es un poco del centro y algunas plazas cerca de la zona hotelera, porque en la playa por la lluvia no pueden salir a nadar. El practica natación en aguas abiertas y esperaba disfrutar del mar turquesa que estas playas ofrecen, espera que el tiempo mejore por lo menos el último día que esté en el país.

Desaniman las lluvias

Cuando se adquiere el paquete todo incluido, los turista prefieren pasar el tiempo cerca del hotel por mayor comodidad, ahora con las lluvias menos quieren salir, Flavio Castro Barrón, turista, se siente desanimado, visita Cancún con la expectativa de pasar unos días tranquilos a la orilla del mar con toda la familia y la realidad se han pasado los días y sólo salen a comer y cuando deja de llover aprovechan un poco, pero en menos de unas cuantas horas vuelve la lluvia y no para en un buen rato.

Lo más leído

skeleton





skeleton