Tuvo relaciones con su novia de 14 años y lo detienen por abuso

La madre de la agraviada solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

|
El inculpado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel N, de 19 años, fue detenido por violación, en agravio de una menor de 14, y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, ante la petición de la madre de la agraviada, pues aunque la adolescente aceptó que es novia del inculpado, es un delito debido a la minoría. 

Un reporte de violación al número de emergencia 066, alertó a la Policía Municipal que de inmediato se movilizó a la colonia irregular “El Pedregal”, a 300 metros aproximadamente de la avenida José López portillo, donde sucedieron los hechos.

También te puede interesar: Jóvenes abusan de su prima de 2 años; padres se manifiestan (Audio)

Al arribar los uniformados, se entrevistaron con la madre de la menor, quien relató que al llegar a su domicilio y abrir la puerta, se percató de una persona del sexo masculino, a quien conoce como Daniel N, quien se encontraba en el interior del domicilio y en compañía de su hija.

La entrevistada al cuestionar al sujeto el motivo de su presencia en su casa, éste le respondió que es el novio de su hija, en ese instante de igual manera cuestionó a su hija del motivo por el cual el sujeto se encontraba en el interior de su vivienda, y al instante la menor le confesó que momentos antes de que llegara había sostenido relaciones sexuales con él.

Debido a la minoría de edad de su hija, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que la madre señaló que probablemente se había valido de engaños para convencerla. 

Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton