Tuzos, de fiesta en Cancún

Participarán en el torneo equipos de todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

|
La ceremonia de inauguración se realizó en el Poliforum Benito Juárez. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En pleno verano, Pachuca celebra una gran fiesta en Cancún. Sus invitados son ni más ni menos que exfutbolistas profesionales y una buena cantidad de equipos de todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El Poliforum Benito Juárez albergó la ceremonia inaugural del Tercer Torneo Internacional Pachuca Cancún UFD 2017, en la que participaron un millar de personas, entre chicos y grandes, además de autoridades.

También te puede interesar: Arranca la semana del fútbol mexicano en Cancún

Manuel Vidrio, Gabriel Pereyra, Andrés Chitiva y Milton Antunes ‘Zico’, los invitados especiales, compartieron sus experiencias con niños y jóvenes, quienes incursionarán en la magna competencia, durante toda la semana.

Antonio López Pinzón, titular de la Cojudeq, José Escobedo, director de Centros de Formación de Pachuca, Cristina Islas, de la Fundación de los Tuzos, así como el coordinador del torneo, Ricardo Rocha, encabezaron la bienvenida.

Al margen del certamen, Grupo Pachuca también ofrecerá cursos de actualización para directores técnicos, preparadores físicos y árbitros con validez oficial de la Conade y la Federación Mexicana de Futbol.

Por si fuera poco, como ya es una costumbre entre los hidalguenses, contarán con visores de su equipo de Primera División, quienes seguirán de cerca a los prospectos infantiles y juveniles para incorporarlos a su ambicioso proyecto de Fuerzas Básicas.

El Torneo Internacional Pachuca-Cancún UFD 2017 tendrá diversas sedes, entre las que destacan los campos de Veteranos y La Antena, con categorías de menores, hasta juveniles, en ambas ramas, femenil y varonil.

Lo más leído

skeleton





skeleton