Esto dice Uber sobre su posible regreso a Quintana Roo

La plataforma ha dado su postura, luego de que se aprobara la Ley de Movilidad.

|
Uber ha dado su postura sobre el posible regreso de su servicio a la ciudad. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que el Congreso de Quintana Roo aprobara la Ley de Movilidad, cientos de unidades de taxistas han alzado la voz en contra de las plataformas de transporte privado, debido a que están inconformes de que lleguen al estado de Quintana Roo.

Después de los bloqueos que se llevaron a cabo la noche de ayer, Uber ha dado su postura sobre el posible regreso de su servicio a la ciudad:

También te puede interesar: Taxistas de Playa van rumbo al aeropuerto de Cancún

"En Uber reconocemos el primer paso hacia adelante que el Congreso de Quintana Roo ha dado a favor de los quintanarroenses, al reafirmar los derechos de sus ciudadanos por nuevas y mejores opciones de movilidad, así como oportunidades de autoempleo.

Continuaremos trabajando junto con las autoridades para impulsar el acceso a las soluciones de movilidad y oportunidades de autoempleo que Uber facilita en beneficio de Quintana Roo. Estaremos pendientes a la publicación de la nueva Ley de Movilidad de Quintana Roo para determinar los siguientes pasos referentes a la operación de Uber en el estado.

Reiteramos nuestro compromiso con Cancún y Quintana Roo, así como con sus ciudadanos y visitantes. Agradecemos a todos los usuarios y socios conductores de Uber, organizaciones civiles e iniciativa privada, por el apoyo constante que públicamente han demostrado a favor de la tecnología y su derecho a elegir cómo moverse y autoemplearse."

Lo más leído

skeleton





skeleton