Sintra y Uber se reúnen en Quintana Roo

La próxima semana será lanzada la nueva aplicación para taxistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alejandro Ramos Hernández y el Secretario de la Sintra, Jorge Portilla Manica, recibió a Hugo Rodriguez Nicolat, Public Policy & Government Relations Mexico, Central America & The Caribbean at Uber, como parte de una reunión informativa.

Por medio de las redes sociales, en el Facebook 'Uber Playa del Carmen', publicaron una foto del encuentro, la publicación tuvo más de 200 compartidos y comentarios positivos por parte de la ciudadanía, donde dicen que es bueno tener más opciones de transporte. 

A través de una entrevista, el director de comunicación de Uber en México y Centro América, Luis Uriarte,  informó que las cuentas oficiales de la empresa son: @UberMexico en Facebook y en Twitter @uber_mx. 

También te puede interesar: Lanzan Vip Fleet para mejorar el servicio de taxi

Llega Uber a Cancún

El 14 de septiembre la empresa de transporte privado Uber, llegó a tierras quintanarroenses, los socios que pertenecen a ella, iniciaron sus operaciones en Cancún, la tarifa mínima es de 35 pesos por viaje, mientras que la del Sindicato "Andrés Quintana Roo" es de 30 pesos.

Los usuarios pueden elegir cómo realizar el pago de la tarifa de cada uno de sus viajes, ya sea con tarjeta de crédito o débito, PayPal o en efectivo.

De acuerdo con información del sindicato de taxistas, será la próxima semana cuando sea lanzada la nueva aplicación de teléfonos inteligentes del municipio de ‘Lázaro Cárdenas del Río’, según adelantó el secretario general de dicha organización, Jorge Portilla Manica.

Con información de: Daniel Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton