Playa del Carmen

Sintra y Uber se reúnen en Quintana Roo

La próxima semana será lanzada la nueva aplicación para taxistas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alejandro Ramos Hernández y el Secretario de la Sintra, Jorge Portilla Manica, recibió a Hugo Rodriguez Nicolat, Public Policy & Government Relations Mexico, Central America & The Caribbean at Uber, como parte de una reunión informativa.

Por medio de las redes sociales, en el Facebook 'Uber Playa del Carmen', publicaron una foto del encuentro, la publicación tuvo más de 200 compartidos y comentarios positivos por parte de la ciudadanía, donde dicen que es bueno tener más opciones de transporte. 

A través de una entrevista, el director de comunicación de Uber en México y Centro América, Luis Uriarte,  informó que las cuentas oficiales de la empresa son: @UberMexico en Facebook y en Twitter @uber_mx. 

También te puede interesar: Lanzan Vip Fleet para mejorar el servicio de taxi


Llega Uber a Cancún

El 14 de septiembre la empresa de transporte privado Uber, llegó a tierras quintanarroenses, los socios que pertenecen a ella, iniciaron sus operaciones en Cancún, la tarifa mínima es de 35 pesos por viaje, mientras que la del Sindicato "Andrés Quintana Roo" es de 30 pesos.

Los usuarios pueden elegir cómo realizar el pago de la tarifa de cada uno de sus viajes, ya sea con tarjeta de crédito o débito, PayPal o en efectivo.

De acuerdo con información del sindicato de taxistas, será la próxima semana cuando sea lanzada la nueva aplicación de teléfonos inteligentes del municipio de ‘Lázaro Cárdenas del Río’, según adelantó el secretario general de dicha organización, Jorge Portilla Manica.

Con información de: Daniel Pacheco

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

TIBURON MAYOR

En respuesta a

TE INVITO A ESTUDIAR LA LEY, ANTES DE DAR TUS DESATINADOS COMENTARIOS.

Y TE INVITO A QUE TE UNAS A LOS TAXISTAS PARA QUE PUEDAN COBRAR LO MISMO QUE UBER, Y PUEDAN INVERTIR EN MEJORES UNIDADES.

SUELO PAREJO PARA TODOS.

Responder a este comentario1 | 4

lalo

Uber es una plataforma que busca antes que nada la satisfacción del usuario para obviamente tener ingresos altos, es triste ver que la gente prefiere pelear que abrís sus posibilidades a dar un mejor servicio, si eres taxista te invito a ser el mejor en tu servicio y te garantizo que Uber no sera competencia y los usuarios darán buenas reseñas a tu persona y mas satisfacción a tu dia obviamente con mas y mejores ingresos ya que la calidad no depende de la plataforma o del sindicato si no de tu persona.

Responder a este comentario6 | 2

Usuario satisfecho

En respuesta a

Debes de ser taxista para estar a favor de los taxistas en este pleito.

El nivel de satisfaccion de los usuarios de Uber es elevadisimo. Los que defendemos a la plataforma lo hacemos porque el sector de taxis siempre tuvo en sus manos el dar un servicio de calidad.

Jamas lo hicieron, cobijados con sos alianzas politicas y sus grilleros sindicatos.

La culpa no es de Uber. Es de los mismos taxistas por dar pésimo servicio. Si fuera bueno, para que rayos voy a estar sacando un teléfono, si con solo estirar la mano tuviera servicio de calidad?

Responder a este comentario6 | 2

TIBURON MAYOR

Y LOS DE UBER, YA ANDAN PE... QUE YA MAICEARON A LOS DEL GOBIERNO, Y SE QUEDARAN A TRABAJAR LIBREMENTE.

QUE TONTOS LOS DE SINTRA, LOS UTILIZA UBER.

UN DON NADIE VIENE A TOMARSE LA FOTO DIZQUE REPRESENTANDO A UBER, LES SIGUEN DANDO ESPEJITOS POR ORO.

Responder a este comentario4 | 5

Alex

En respuesta a

Itranquilo amigo, se ve que vives en otro planeta o eres taxista, uber se va a quedar, te lo garantizo, en la capital ya dijeron que se queda, así que es cuestión de tiempo, se les acabo su negocito, ahh y para tu inf 200 compartidos en una horas es significativo y demuestra mucho, pero bueno obvio te falto ir a la escuela por eso hablas tanta tonteria

Responder a este comentario4 | 3

ASI SOY Y QUE

JJAJJJAAJAJAJAAJJJ Y POR 200 COMPARTIDOS Y SON LOS MISMOS QUE DICEN QUE UBER ES BUENO JJAJJAJAJ. YA SÁQUENLOS DE QUINTANA ROO Y QUE SE LLEVEN A SUS 200 . VEAN EL VIDEO DE LADYUBER Y LAS CIUDADES DONDE ESTAN SACANDO A ESTE UBER ILEGAL, COMPRA TUS PLACAS SI TE QUIERES QUEDAR NO SEAN RATEROS Y ADEMAS EMPRESA EXTRANJERA COMO LA DEL SUPER QUE SOBORNO PARA QUE LE DIERAN LOS PERMISOS SI ESA DE COLOR AZUL.

Responder a este comentario6 | 12

yo

que entre uber, los taxistas solo quieren y exigen su beneficio.

Responder a este comentario10 | 3