Una cuerda casi lo deja sin cabeza; iba en una moto acuática

Sufrió desviación de tráquea y sangrado interno, ahora su vida corre peligro.

|
Entre la vida y la muerte se debate Carlos N, de 22 años, originario de Chiapas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se debate Carlos N, de 22 años, originario de Chiapas, empleado de un reconocido hotel, luego de que, a bordo de una moto acuática, se enganchara al cuello una soga que estaba atravesada.

El lesionado terminó con desviación de tráquea y sangrado interno, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica privada CostaMed.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 de la mañana cuando los gerentes del hotel Riu Yucatán, ubicado en el exclusivo complejo hotelero y residencial Playacar fase II, solicitaron el apoyo a través del 066 para que atendieran a una persona con lesiones menores, omitiendo la magnitud del asunto, por lo que únicamente enviaron a los paramédicos de la clínica CostaMed para hacerse cargo de la situación.

También te puede interesar: Exmilitar se vuela un alto y le roba la vida a un bebé

Se enganchó del cuello 

El hermetismo por parte de los directivos del complejo entorpeció la labor periodística, pero trascendió entre los propios empleados que el lesionado se encontraba manejando una moto acuática cuando se atoró con una soga que atravesaba un pequeño embarcadero.

El trabajador se enganchó del cuello cayendo al agua con lesiones de gravedad, por lo que fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo sacaron a la orilla y ahí fue rescatado por paramédicos de la clínica CostaMed y trasladado a la misma en estado crítico.

Lo más leído

skeleton





skeleton