Universidad de Cancún impartirá diplomado en Animación Turística

Es dirigido a profesionales de esa rama así como a estudiantes y egresados de turismo.

|
El objetivo del diplomado es crear un pensamiento metódico de la animación. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) impartirá, de agosto próximo a marzo de 2016, el diplomando en Animación Turística, dirigido a profesionales de esa rama y de actividades recreativas, así como a estudiantes y egresados de los programas educativos de turismo, informó la jefa del Departamento de Educación Continua de la institución, Leyli Solís Frías.

A través de un comunicado, la Unidad del Vocero explicó que también podrán participar en el diplomado profesionales de educación física y deportes, mercadólogos, psicólogos, actores y actrices, músicos, cantantes, comunicólogos y pedagogos, entre otros, y aquéllos que tengan las habilidades y sea de su interés esta profesión.

También te puede interesar: Va nuevo examen de ingreso en la UT Cancún

El objetivo del diplomado es crear un pensamiento metódico de la animación, diseñar estrategias parciales y globales para mejorar la administración y operación de programas de animación, participar en proyectos de investigación y reestructuración para mejorar y desarrollar la animación y establecer mecanismos que permitan incluir elementos en el diseño de productos de animación turística.

13 Módulos 

El diplomado se compone de 13 módulos —6 que corresponden a conocimientos técnicos y 7 a conocimientos básicos—, que impartirán instructores certificados, de manera presencial, en un lapso de 180 días, los jueves y viernes de 5 a 9 pm.

Las actividades comenzarán el 6 de agosto y concluirán el 4 de marzo de 2016, empleando la técnica 70-30, es decir, el 30 por ciento corresponderá a las bases y fundamentos de la animación turística y el 70 por ciento restante a la práctica.

Los interesados pueden acudir directamente a la UT Cancún a solicitar informes al departamento a su cargo o al teléfono: 881 1900 extensión 1134.

Lo más leído

skeleton





skeleton