Estudiantes preparan evento a beneficio de fundación Aitana

Los universitarios planean una función de cine para solventar una fiesta de fin de año para los niños de casa.

|
Los jóvenes estudiantes crearon el proyecto “Latidos de Ayuda”. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de siete jóvenes estudiantes de la licenciatura Innovación Empresarial en la Universidad del Caribe (UniCaribe), anuncian función de cine a beneficio de Fundación Aitana Sociedad Civil.

Luego de que en el 2013 y a solicitud de una materia crearon el proyecto “Latidos de Ayuda”, este grupo de universitarios, decide retomarlo dentro de la asignatura “Mercadotecnia no Lucrativa” y diseñar un medio que garantice recursos para solventar una fiesta de fin de año para los niños de Casa Aitana, además de un excedente que puedan entregar en efectivo a la asociación, destacó Alejandro Hernández Hernández, integrante del equipo.

Consiguen patrocinadores 

El compromiso con la labor social va más allá de una materia y es por ello que jóvenes han conseguido dos patrocinadores Sello Print Arcángel y Olympus Tours, este último según afirmó Hernández Hernández, apoyará con un tour todo pagado para dos personas y a elección del ganador, de entre seis opciones que la agencia tiene contemplados, resaltando que el triunfador, saldrá mediante una rifa entre los asistentes el día de la función.

Los integrantes de “Latidos de Ayuda” comentaron que el evento se realizará el próximo 29 de noviembre a las 11 horas en el Cinépolis de Plaza las Américas y que los boletos ya están a la venta en el edificio A, aula A-7 de la universidad antes mencionada y vía whatsapp al teléfono 99 8191 7604, con un costo de 30 pesos.

Proyectarán "Guardianes de la Galaxia"

Karen Ongay Cruz, quien forma parte del equipo, comentó que se proyectará la película “Guardianes de la Galaxia” y que será una función familiar.

Con la función se pretende además de recaudar fondos, propiciar un momento de integración en las familias asistentes, además de dar a conocer la labor que realiza la fundación, aseguró Edgardo Pineda Ramírez, estudiante en UniCaribe.

Para Mariell Rosales Sisniega, coordinadora de Casa Aitana, el interés y la convivencia que el grupo de estudiantes tiene con los pequeños de Aitana, quienes luchan contra el cáncer, es el motor para que lo planeado por ellos resulte un éxito.   

Lo más leído

skeleton





skeleton