|
El trailer al pretender incorporarse al Libramiento hizo caso omiso al señalamiento de alto. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los accidentes vehiculares en la entrada del Libramiento Felipe Carrillo Puerto continúan, al registrarse este lunes el número cuatro desde su entrada en operaciones a finales de julio pasado.

Ayer, un vehículo compacto chocó con una tráiler lo que provocó que el primer conductor sufriera diversas lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron en el kilómetro 129 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Uh May-Felipe Carrillo Puerto, justo en la entrada al Libramiento, cuyas puertas abrió hace un par de meses.

También te puede interesar: Ayuntamiendo debe mejorar administración de mercados en Q. Roo

El coche se trata de una Chevrolet blanca, tipo Spark, con placas de circulación ZAT-88-38 del estado de Yucatán el cual se impactó en un tráiler de la empresa Manufacturas Carmen S. A. de C. V. con número económico TPL-6 y placas de circulación AZ-25-114 del Estado de México.

Responsable del accidente 

De acuerdo con los datos recabados el tráiler, responsable del accidente, circulaba de sur a norte, sin embargo al pretender incorporarse al Libramiento hizo caso omiso al señalamiento de alto.

Lo anterior provocó que fuera impactado en su costado derecho por el coche tipo Spark, el cual circulaba de norte a sur en preferencia y con rumbo hacía la ciudad de Chetumal.

Del impacto el coche quedó fuera de la cinta de rodamiento con la parte frontal destrozada con daños estimados en alrededor de 80 mil pesos, mientras que el conductor sufrió diversas lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

De igual arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como personal de la empresa concesionaria del Libramiento para el control del tránsito vehicular.

Quejas de automovilistas 

Cabe destacar que las quejas por parte de los automovilistas ha sido una constante, ya que consideran que la entrada fue construida con una mala planeación, debido a que quienes circulan de sur a norte no pueden ver con tiempo la señalización de alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton