Va proyecto promocional de Cancún al tianguis de Guadalajara

La delegación promoverá la conectividad aérea como uno de los temas principales.

|
El Tianguis Turístico de Guadalajara se realizará del 25 al28 de abril. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Asegurar el resto del año y el 2017, incrementar tarifas, así como la conectividad aérea y carretera, son los objetivos de la participación de la delegación quintanarroense en el Tianguis Turístico de Guadalajara, que se realizará del 25 al28 de abril, informó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

“Mejorar el tema de la conectividad es uno de los temas principales, en este sentido hay que recordar que entra en operación la aerolínea TAR (Transporte Aéreos Regionales), con la nueva ruta Toluca-Veracruz-Ciudad del Carmen-Cancún, y esto va a permitir más turismo peninsular hacia Cancún”, expresó.

También te puede interesar: Estudiantes simulan un tianguis turístico en Cancún

Continuando con el tema, recordó que Aeroméxico reabrió el vuelo Guadalajara-Cancún, directo, que dejó por muchos años, por lo que había que hacer conexión en Ciudad de México.

“El bajío está incrementando mucho su afluencia hacia nuestro destino, y todo se debe a que ha mejorado la conectividad a nivel nacional, el año pasado tuvimos un crecimiento de 7% en este segmento y para este año podríamos cerrar con un 10%”, señaló.

Hoteles del centro

En este sentido, los hoteles del centro a través de sus caravas turísticas, también se concentrarán en el Tianguis Turístico para promocionar u ofertar sus instalaciones para las temporadas vacacionales, agregó.

“Aquí cabe destacara que vienen inversiones en hoteles del centro, principalmente los de negocios, que están teniendo un crecimiento importante en el centro no sólo en zona hotelera”, mencionó.  

Son alrededor de 50 empresas y organismos de gobierno los que integran la comitiva que encabeza Quintana Roo, quienes concretarán citas de negocios en el pabellón del Caribe mexicano para vender las próximas temporadas del año y con ello garantizar   que  se mantengan una ocupación general en el estado superior a 84%.

Lo más leído

skeleton





skeleton