Entregan apoyos del programa Escuelas de Calidad

Con los recursos se beneficiarán a 17 escuelas del municipio Lázaro Cárdenas.

|
El evento tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Diecisiete escuelas de educación básica fueron beneficiadas con la entrega de sustentos del programa de Escuelas de Calidad, donde se aplicarán recursos por la cantidad de un millón 198 mil 500 pesos para beneficiar a 2 mil 190 alumnos.

Los trabajos se llevaron a cabo en la sala de juntas del Ayuntamiento y ahí el presidente municipal, Luciano Sima Cab, destacó que seguirá contribuyendo con la educación, porque está seguro de que a término de su mandato regresará a impartir clases porque su profesión es la de docente.

En compañía de Luis Felipe Martín Valdez Gonzales, director de apoyo a la participación social y coordinador estatal del programa de Escuelas de Calidad; del diputado local, Emilio Jiménez Ancona, y con el munícipe entregaron certificados a los directores, María del Rosario Cáceres Ortiz, Rafael Argaez Ku, y Freddy Mauricio Martín Salazar, quienes obtuvieron el resultado de competentes en el estándar de coordinación de procesos de gestión educativa estratégica en centros escolares de educación básica.

Beneficio para estudiantes

El profesor Rafael Argaez Ku, director de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, agradeció a nombre de los planteles educativos por el apoyo que brindarán y que sea de gran beneficio para los alumnos del municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton