Van por más recursos para infraestructura

350 millones de pesos se han invertido en este año en proyectos para beneficio del municipio.

|
El apoyo obtenido será para invertir en infraestructura. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Solidaridad gestionará ante la Federación permisos para ejercer en el último período de este año recursos que otros Estados no han ejercido, los cuales provienen de un paquete de fondos que estarán destinados a obras de infraestructura y equipamiento deportivo, que se ejercerán del Ramo 23, principalmente, informó el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante.

En cuanto al presupuesto de ingresos y egresos del próximo año, el edil comentó que aún se trabaja en la proyección del cierre de este año, en el que se incluirían los proyectos de inversión adicionales que se solicitarán la semana próxima, ya que existen bolsas o subejercicios en otras entidades que pueden ser aprovechados por quienes los requieran.

Dijo que una vez que la proyección de cierre de este año esté definida, se podrá elaborar la iniciativa para la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2015, que se presentará al cabildo para su análisis y revisión, para después enviarlo al Congreso del Estado.

Agregó que es seguro que los mil 384 millones de pesos que fueron previstos para este ejercicio fiscal se rebasarán para el siguiente año.

“A través de este tipo de gestiones, en este año están en proceso de ejecución y concluidos un total de 350 millones de pesos en inversión, y en los próximos días iniciarán obras por otros 95 millones de pesos, que son los que están por aprobarse”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton