Van por terminal de autobuses para Tulum

Ayer autoridades municipales e inversionistas anunciaron la creación inmediata de una estación temporal.

|
Autoridades e inversionistas aseguraron que Tulum tendrá en breve una terminal de autobuses temporal en dos meses. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Autoridades de transporte estatal, turismo municipal, empresarios de la empresa de autobuses más grande del país, y órganos de representación ejidal del núcleo agrario, realizaron ayer un recorrido con el objetivo de aterrizar inversiones en el municipio y han acordado la instalación de una terminal de paso por el momento, que luego se convertirá en una terminal “en forma” como existen en todas las ciudades del país, destacó el presidente del Comisariado Ejidal de Jacinto Pat, Eleazar Maas Kinil.

“Después de varias reuniones la empresa ha preparado un proyecto para que en un plazo de aproximadamente sesenta días tengan lista una terminal de paso, pero que en un futuro será una más como las demás que están establecidas en el estado, es decir, con modernas infraestructuras, sala de espera, andenes, y lo más importante, viajes directos desde el centro del país”, agregó, Maas Kinil.

En un encuentro con los ejecutivos de la empresa camionera, y acompañado por el director de Turismo Municipal, Jorge Portilla Manica, así como del titular en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Omar Loeza Castillo, el presidente del Comisariado Ejidal de Jacinto Pat, Eleazar Maas Kinil, informó sobre esta nueva inversión para la construcción de la nueva terminal de autobuses, aunque no precisó el monto de inversión. 

Al respecto el director de Turismo, Jorge Portilla Manica, dijo que en Tulum habrá mayor seguridad y facilidades para las inversiones, que permitirán la detonación de la economía así como la generación de los empleos que se requieren y reclaman los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton