Vándalos usan como baño una torre de guardavidas

Esta es la tercera ocasión en la que dichas instalaciones son dañadas durante la noche.

|
Por tercera ocasión en lo que va del año, una torre de guardavidas fue abierta durante la noche y usada como baño. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante el pasado viernes, una de las torres de guardavidas de la zona costera del centro de Playa del Carmen fue vandalizada por desconocidos durante la noche. Los delincuentes rompieron la puerta y defecaron en el interior de la cabina ubicada a la altura de la avenida CTM.

Pedro Morales Cantú, supervisor de este equipo de salvamento acuático informó que esta es la tercera vez en lo que va del año que son víctimas de este tipo de actos, ya que en la primera ocasión fue en la torre de jardines, después se vio afectada la instalada sobre la calle 2 y en esta última ocasión se dañó la que se encuentra antes de llegar al hotel Cocobay.

“Llegan de noche y a pesar de que cerramos con candados, los abren o rompen el vidrio de las puertas. Luego entran a orinar y a defecar en el interior aprovechándose de que no hay vigilancia durante las madrugadas, esto nos afecta porque llegamos en la mañana a trabajar topándonos con esto. No se nos hace justo ya que nosotros nos dedicamos a cuidar a la gente en la playa” reclama el jefe guardavidas.

Venganza

Dice sospechar que en ocasiones son los mismos individuos a los que les llaman la atención durante el día, quienes se buscan desquitar causando estos daños. Morales Cantú, hace un llamado al respeto, ya que dichas instalaciones son de todos y reitera que el trabajo que ellos hacen es para beneficio de turistas y habitantes locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton