Vaqueritas de Dallas promocionan a Cozumel en redes sociales

En la cuenta oficial de twitter se hacen menciones sobre las actividades que realizan las porristas en la isla.

|
Realizan sesiones fotográficas en el parque Ckankanaab, Punta Sur y playas de la zona oriente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Mediante redes sociales, las porristas del equipo de fútbol americano “Los Vaqueros” de Dallas promocionan a Cozumel. Las animadoras están de visita en Cozumel desde el miércoles pasado para participar en sesiones fotográficas para el calendario oficial para el año 2014, han tenido como escenario los lugares turísticos de la isla.

El 3 de abril arribó a Cozumel el grupo de animadoras conocidas como las “Vaqueritas” de Dallas, como parte del programa de promoción que impulsa la Secretaría de Turismo de Quintana Roo para la isla de Cozumel.

Las animadoras han llevado a cabo sesiones fotográficas en el parque Ckankanaab, Punta Sur y playas de la zona oriente de la isla.

En la cuenta oficial de Twitter @DCCheerleaders de las animadoras del  equipo de los “Vaqueros” de Dallas, originarios del estado de Texas, Estados Unidos, se hacen menciones sobre las actividades que realizan las porristas. 

La cuenta tiene 53 mil 727 seguidores, por lo tanto la promoción indirecta que recibe el destino turístico  se potencializa. También se hacen mención a twitter oficial de Cozumel (@VisitCozumel).

Aunando a los mensajes que envían las porristas desde sus cuentas personales, entre las que se encuentran Danielle Marie (@DCC_Danielle), Kinzie Ryanne ‏(@DCC_Kinzie), Holly Arielle ‏(@DCC_Holly), Jasmine Raphaella ‏(@DCC_Jasmine) y Chelsea Elizabeth ‏(@DCC_Chelsea).

Lo más leído

skeleton





skeleton