Vecinos amarran y cuelgan de cabeza a un supuesto ladrón

Los habitantes de la colonia Forjadores exhibieron al sujeto en la puerta de la casa que intentó asaltar.

|
Un hombre, que fue sorprendido dentro de una casa con intensiones de robar, fue colgado en la puerta de la misma, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue sometido por el dueño de la vivienda en la cual pretendía cometer un robo; tras ser sorprendido terminó amarrado y de cabeza en la reja del domicilio que eligió para allanar.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hombre intentó ingresar ayer a una casa ubicada en la colonia Forjadores, pero una vez adentro se encontró de frente con el propietario, quien en un principio intentó aventar al intruso desde el segundo piso.

El incidente ocurrió en la calle Ramón González con José Marrufo, en donde el sujeto fue sometido por el dueño de la casa, quien recibió ayuda de sus vecinos.

También te puede interesar: Vecinos se hartan y hacen justicia por propia mano

Luego de asegurarse de que no escapara el sospechoso, dieron aviso al número de emergencias 066 para que enviaran apoyo policiaco, mismo que demoró varios minutos.

Durante la espera de la llegada de las patrullas, los vecinos amarraron al hombre de pies y manos para luego colgarlo de cabeza en la reja de la casa a la cual se metió clandestinamente

La finalidad de atarlo y dejarlo colgado fue exhibirlo ante los vecinos como uno de los tantos delincuentes que amedrentan a la colonia.

Al llegar los policías esposaron al sujeto y lo trasladarlo al Ministerio Público para ser sometido al proceso correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton