Vecinos capturan y entregan a un presunto ladrón

Colonos de la Colosio respondieron al grito de ayuda de un hombre que descubrió a un sujeto en su patio.

|
Habitantes de la colonia Colosio ayudaron a capturar a un sujeto que ingresó al patio de una casa del vecindario. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Integrantes de una familia despertaron tras escuchar como desprendían las tablas del patio de su casa.  Al salir a ver qué estaba sucediendo, se percataron de que un sujeto ajeno a su hogar intentaba entrar al domicilio, éste al sentirse descubierto intentó escapar, pero los vecinos no lo dejaron.

A las tres de la mañana de ayer, policías municipales se aproximaron hasta la calle 70, entre las avenidas 35 y 40, de la colonia Colosio, donde los estaba esperando Jonathan S. de 22 años, quien indicó a los oficiales, que un hombre había entrado hasta su casa.

Trabajo en equipo

El agraviado informó que alertó al resto de los habitantes de la cuartearía, quienes salieron a ayudarlo en la captura del presunto ladrón, quien se encontraba en estado etílico e intentó defenderse a golpes, por lo que le los colonos le respondieron de la misma forma, mientras otros daban aviso al número de emergencias 066.  

El sujeto fue entregado a las autoridades y enviado al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y lo que resulte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton