Velan el cuerpo de Vanesa en Argentina

En Playa del Carmen se realizará una misa en donde estarán presentes sus amigos más cercanos.

|
La mujer fue encontrada muerta el pasado 25 de abril en una cuartería de la colonia Colosio. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de una larga espera, los familiares de Vanesa pudieron darle el último adiós en su natal Buenos Aires donde fue velada la tarde noche de ayer, mientras que la Fiscalía General de Justicia se ha reservado los avances sobre las investigaciones.

La repatriación de la mujer que fue encontrada muerta el 25 de abril en una cuartería de la colonia Colosio se llevó a cabo el pasado lunes, luego de 14 días de permanecer en el Servicio Médico Forense de Playa del Carmen.

También te puede interesar: La muerte de la argentina no afectará el turismo: Embajador

El anuncio lo hizo Carolina Benítez, prima de Venesa, quien viajó el pasado fin de semana desde Argentina para hacer el reconocimiento del cuerpo y hacer los trámites para llevarlo hasta ese país sudamericano, donde ayer a las 8:00 de la noche (6:00 de la tarde, tiempo de México) se realizó el velorio en compañía de sus familiares a amigos más cercanos.

El velorio fue hizo en la ciudad de Ezeiza, Buenos Aires, y la mañana de hoy le darán sepultura en la misma capital de Argentina.

La familia de Vanesa no tuvo hasta ahora información respecto a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, y mucho menos se ha informado mediáticamente el estado de las mismas.

Las personas cercanas a Vanesa, tanto en Playa del Carmen, donde tenía viviendo cerca de un año, como de Argentina, expresaron en redes sociales el encono que generó la falta de apoyo a la familia de parte de la diplomacia argentina, pues no se presentó a la Fiscalía en ningún momento e incluso, según algunos comentarios vertidos el consulado negó la asistencia por considerar que no era necesaria.

En Playa del Carmen se anunció que se realizarán también una misa en esta ciudad en donde estarán presentes sus amigos más cercanos.

Vanesa, de 28 años, fue encontrada muerta en una cuartería de la colonia Colosio, y la Fiscalía informó que la causa fue estrangulamiento; se inició entonces la carpeta de investigación 129/2017, misma que sigue en proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton