Intentan expandir su negocio en Cancún

Proveedores presentaron sus productos en el inicio de la Exphotel.

|
La Exphotel se realizará del 10 al 12 de este mes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apuestan por Cancún para extender su negocio en el sur empresas que por primera vez ofrecen sus productos a empresarios hoteleros con la seguridad de ser una buena oportunidad para fortalecer su empresa.

Esto en el marco del inicio en Exphotel, donde varios proveedores se dieron cita en los módulos para ofrecer sus productos a los empresarios como el caso de Ildefonso Green Davis, gerente de Producción y Ventas de la empresa Fundición Gamboa, dedicada a la mueblería, dijo que con el número de hoteles de Cancún es una gran oportunidad de comercializar su producto, además de los nuevos hoteles que se están construyendo, es la primera vez que visitan la ciudad. 

Uno de los objetivos de mostrar sus productos y posicionarlos y poder exportar desde Tijuana hasta Cancún los muebles que están hechos para el clima y sus variantes en la playa, esperar cautivar al mercado con todo los productos que tienen en la empresa, sillas, camastros y mesas por mencionar algunos.

Comida empaquetada 

Paty Quirarte, ejecutiva de Ventas de la empresa Comal, Comida Casera, dijo que la industria hotelera en Cancún es el objetivo para posicionar sus productos de comida empaquetada, ya que facilita la mano de obra y logra un ahorro importante de personal, sus productos ya se encuentran en algunos hoteles con más de 30 guisados diferentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton