|
Venden en Cancún galletas y dulces para perros y gatos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las galletas caseras son una buena forma de brindarle nutrición a tu mascota, además de ser económicas, mencionó María Inés Sotelo, encargada de la tienda especializada en dulces para perros Joolok '. 

“El ingrediente básico es la avena, las galletas pueden ser dulces o saladas, son complementadas con pollo, mantequilla de maní, zanahorias u otro ingrediente, para su elaboración no se utiliza mantequilla, si es necesario solo se sustituye con aceite de oliva, todos los ingredientes son saludables para las mascotas ”.

"El ingrediente básico es la avena, las galletas pueden ser dulces o saladas, son complementadas con pollo, mantequilla de maní, zanahorias u otro ingrediente"

También te podemos interesar:  La gran pregunta de hoy: ¿Cómo cuidar a un gato?

María Inés afectados, que los interesados ​​en adquirir estos productos para sus perros o gatos, lo que pueden hacer bajo pedido a través de Facebook, los precios son variados, pues una bolsa con seis galletitas o un panque, pueden costar de entre 10 y 20 pesos específicos de los ingredientes que se elijan.

Puntualizó que la idea surgió con la necesidad de crear nuevas recetas de alimentos para perros y gatos, también para que los clientes premien a sus mascotas o les hagan su famosa fiesta de cumpleaños .

Lo más leído

skeleton





skeleton