¡Preparen las tarjetas! Se acerca el ‘Hot Sale’

Este será el cuarto año consecutivo en el que se realizará esta campaña de venta online.

|
Del 29 de mayo al 2 de junio se realizará el Hot Sale, una especie de 'Buen Fin', pero de ventas por internet. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La campaña de venta en línea Hot Sale se realizará por cuarto año consecutivo y para esta edición las ofertas de las empresas durarán cinco días.

El evento comenzará el 29 de mayo y finalizará el 2 de junio, días en los cuales se espera superar las ventas del año pasado, que fueron de mil 200 millones de pesos, mencionó Eric Pérez Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que realiza el evento.

Durante la pasada edición lograron triplicar las ventas y generaron más de 40 millones de visitas a los sitios que estuvieron participando, de los cuales se suman empresas de Quintana Roo.

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto gastan los millennials en viajes?

Las ventas en línea están teniendo un repunte importante y esto es debido a que representan una mayor comodidad para los clientes ya que no deben ir a las tiendas para adquirir algún producto o servicio y tienen la ventaja de comprar en diferentes sitios online, además de poder comparar cual es la mejor opción en cuanto a precio, mencionó Pérez Grovas

El evento iniciará desde las 12 horas del 29 de mayo y terminará a las 23:59 del viernes 2 de junio; las empresas interesadas en sumarse aún están a tiempo de registrarse.

Hasta ahora son al menos 150 empresas las que ofrecerán el descuento entre las que se encuentran Citibanamex Mercado Libre, DHL, Amazon, BestDay, BestBuy, Joyerías Bizarro, CyberPuerta, Elektra, Gaia, HEB, Linio, Netshoes, PayPal, Privalia, Soriana, The Home Depot, por mencionar algunas.

De acuerdo con el Estudio de Motivaciones y Barreras a la compra en línea realizado por la AMVO en colaboración con Netquest, una encuestadora por internet, el 80% de los que visitan paginas por internet realizan al menos una compra, y nueve de cada 10 están satisfechos con las compras y el envió,

Del total de compradores en línea que generó la pasada edición de Hot Sale en México, 8 de cada 10 presentaron una experiencia de compra positiva y el 86% afirmó sentirse seguro al realizar compras en línea.

El evento es similar al Buen Fin aunque este tiene la finalidad de incentivar a adquirir compras por internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton