¿Buscas empleo? Ventura Park de Cancún solicita personal

A través de su cuenta de Facebook dio a conocer que está solicitando personal.

|
Son siete mundos los que darán vida a la nueva atracción de Cancún, Ventura Park, antes conocido como Wet 'n Wild. (@VenturaPark)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El nuevo parque de Cancún ‘Ventura Park’, que remplazó al emblemático Went’n Wild, está buscando a personas interesadas en formar parte de la primera generación de trabajadores.

A través de su cuenta de Facebook, la nueva atracción de Cancún, está solicitando: operadores de juegos mecánicos, aéreos y electrónicos, encargados del go karts y guías de tirolesas.

También te puede interesar: Inicia operaciones Ventura Park en Cancún

También está buscando técnicos eléctricos, cocineros B, cajeros, mecánicos, despachadores de restaurantes, bares y steward.

Los interesados deberán mandar Currículum Vitae al correo: [email protected] o comunicarse al teléfono (998) 881 30 16.

El parque abrirá sus puertas al público a partir del 1 de marzo. 

Atracciones

Son siete mundos los que darán vida al nuevo parque y Went’n Wild con sus actividades acuáticas  como albercas de olas y toboganes forma parte de uno.

Contará con un Beach Club, la cual será una atracción extra, donde las personas podrán disfrutar a la orilla del mar, algo que antes no se podía.

La zona de realidad virtual, otro mundo aparte estará listo en mayo y ahí los visitantes tienen la oportunidad de realizar competencias con láser y carritos chocones e incluso una sección de Star Wars.

Entreteparq, propietaria de la Feria de Chapultepec que está en la Ciudad de México, aportó la parte de los juegos mecánicos que estarán en el parque, como un carrusel y sillas voladoras.

Selvática proporciona la parte de aventura y para ello contará con una montaña rusa combinada con tirolesas que cruzarán el parque completo y la caída es frente al mar.

Para los amantes de la naturaleza Ventura Park contará con una sección denominada Amazonia, un lugar donde las personas conocerán reptiles, insectos, aves que fueron recuperados por la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa).

Lo más leído

skeleton





skeleton