|
Ante la proximidad del verano, reforzará Fiscalización trabajos preventivos en bares. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy los inspectores de Fiscalización reforzarán trabajos preventivos en bares, antros y playas de Cancún ante la proximidad de la temporada de verano, dijo Raymundo López Martínez, director de la dependencia.

“Estamos reforzando básicamente el área de zona hotelera y obviamente implica recorridos por zonas de playas, plazas comerciales, vamos a seguir con supervisión en discotecas de bares y restaurantes, obviamente toda la parte nocturna”, dijo el director de Fiscalización.

“El operativo es reforzar el trabajo, porque de manera permanentemente hacemos los recorridos a partir del 15 de junio"

El arribo de turistas, sobre todo nacionales, se tiene previsto que inicie entre junio y julio, con la famosa temporada de verano, por lo que la dependencia iniciará hoy sus operativos con aproximadamente 14 supervisores.

También te puede interesar: Antros prometen las mejores fiestas para los springbreakers

Vigilarán que los menores de edad no entren a bares, antros o que se les venda algún tipo de bebida embriagante, ya sea en playas o restaurantes.

“El operativo es reforzar el trabajo, porque de manera permanentemente hacemos los recorridos a partir del 15 de junio (hoy), prácticamente es trabajar coordinados con otras dependencias y dar buenos resultados”, dijo el funcionario. 

López Martínez comentó que reforzarán operativos en las avenidas: Yaxchilán, Bonampak, Náder, Plaza de Toros, Plaza Solare y zona hotelera, además de todos aquellos negocios que vendan bebidas alcohólicas.

Se desconoce a cuánto ascenderán las multas para aquellos negocios que dejen entrar a menores de edad o que les vendan a estos bebidas embriagantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton