Lluvias dejan inundaciones en Solidaridad

Exhortan a los conductores de vehículos disminuir su velocidad para evitar accidentes.

|
Se registran encharcamientos en varios puntos de Playa del Carmen. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las fuertes lluvias que han azotado por dos días a Playa del Carmen, han arrojado como resultado calles inundadas y árboles caídos, de acuerdo a los datos proporcionados por el director de Protección Civil en el municipio, Yivi Méndez Jiménez.

Indicó que los trabajos de Protección Civil es la de verificar los pozos de absorción, los cuales se encontraban en nivel.

“Estamos haciendo un trabajo en coordinación con Servicios Públicos Municipales, a través de su director Noel Crespo, para verificar los pozos”.

Agregó que dentro de los rondines que hace Protección Civil se han detectado varios encharcamientos en diversas zonas.

“Hemos detectado encharcamientos en el fraccionamiento Villa Mar I y Las Flores, además de un árbol que se cayó entre la 34 y la 38”, precisó.

Por su parte, el meteorólogo Luis Antonio Morales Ocaña, a través del reporte meteorológico, dijo que el clima obedece al  frente frío número 12, proveniente desde  el canal de la Florida hasta el norte de la Península de Yucatán.

En ese sentido, explicó que se observó “un difuso” con tendencia a disiparse, además que por ende se están presentando muy esparcidos que cubren la mayor parte de nuestro país y las aguas del Golfo de México, con claros en el cielo”.

Se recomienda extremar  las precauciones a la navegación en general por oleaje producto de los vientos del noroeste, los conductores de vehículos deben disminuir su velocidad para evitar accidentes al desplazarse sobre zonas con lluvias y encharcamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton