Viajes entre Playa del Carmen y Tulum, al 100%

Las combis que dan servicio entre ambas ciudades han transportado a más de 16 mil pasajeros en dos días.

|
Durante los dos primeros días del año las combis que van de Playa del Carmen a Tulum han operado al 100%. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las combis colectivas que transportan turistas de Playa del Carmen a Tulum registran un 100% de actividad en sus operaciones a inicios del 2015. Este viernes se llegó a formar una larga fila de turistas nacionales, extranjeros y trabajadores hoteleros que tuvieron que esperar hasta media hora para abordar dicho vehículo. 

Durante los dos primeros días del año han viajado alrededor de 16 mil 800 pasajeros hacia el municipio de Tulum. Esto significa que cada día, 8 mil 400 pasajeros abordaron el transporte en la base que tienen estos vehículos concesionados sobre la calle 2 entre 15 y 20 avenidas del centro de Playa del Carmen.

Enero disparó los viajes

Mario Ángel González, quien desde hace tres años  se desempeña como checador encargado de la zona de base de las combis colectivas del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’, asegura que durante diciembre su operación fue del 90%. 

Afirma que apenas inició enero de 2015 y se ha comenzado a percibir un incremento en la afluencia de viajes por lo que al segundo día del año han alcanzado el punto máximo, al grado de que se ha superado la capacidad de las 150 unidades que trabajan diariamente con hasta 4 salidas cada jornada laboral. 

Lo más leído

skeleton





skeleton