¡Atención! Cerrarán vialidades por 'El Grito de Independencia'

Las festividades comenzarán a partir de las 19 horas el 15 de septiembre.

|
Inician los preparativos para las fiestas patrias. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), está lista para que este 15 y 16 de septiembre, los festejos por el CCVI aniversario del inicio de la Independencia de México, se lleven en un clima de tranquilidad.

De acuerdo con el comunicado, el titular de la corporación,  Jaime Alberto Ongay Ortiz, señaló que el objetivo es lograr que se lleve a cabo una fiesta en calma y que las familias que asistan a los recintos donde se celebrará el tradicional Grito y el desfile cívico-militar, disfruten del espectáculo.

Detalló que la Smspyt trabajará de manera coordinada con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos,  los alrededor de 300 elementos asignados realizarán recorridos en la periferia del palacio municipal, patrullajes en los andadores y calles aledañas, antes, durante y después de la celebración.

Cierre de vialidades

Los carriles de la avenida Tulum serán cerrados, el jueves 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, debido a que la celebración comenzará a las 7 de la noche. El festejo concluirá después del concierto del grupo Merenglass en la Plaza de la Reforma.

Para el desfile cívico-militar; a partir de las 06:00 horas del 16 de septiembre, el personal de la Policía Preventiva pondrá en marcha el plan de seguridad en las avenidas donde se concentrarán los contingentes y calles aledañas del circuito del desfile, que irá de la avenida Bonampak  (entre avenida Uxmal y Cobá)  hasta la López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton