La vida salvaje de África vista desde Playa del Carmen

La oportunidad de conocer cómo es vivir en dicho continente se ofrecerá hoy en el Planetario.

|
Una conferencia sobre cómo es la vida salvaje de África será dada hoy en el Planetario Sayab de Playa del Carmen. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Hoy a las 19:00 horas en el Planetario Sayab, Karla Munguía Colmenero, reconocida conferencista, dará la charla titulada ‘Mi Vida Salvaje’, que tiene como objetivo empapar a los playenses de la experiencia de ella en el mundo animal. 

Roberto Rojo, director de dicho recinto, mencionó que la importancia de esta conferencia radica en la conexión que tiene Playa del Carmen con otros ecosistemas del mundo. 

También te puede interesar: Así transcurrió el Primer Festival del Medio Ambiente

“Va hablar de su experiencia en África, que vivió entre leones (…) estamos en un solo planeta, en un solo mundo y todo está conectado, y bueno la importancia es a nivel global, ella está dedicada a la conservación”, expuso. 

Añadió que esta será una gran experiencia para aprender más acerca de la importancia de cada especie que hay en el mundo, además que será un evento divertido para toda la familia; la cuota de recuperación para ingresar a esta conferencia es de 40 pesos. 

Trayectoria

Karla Munguía Cordero fue una de las seis finalistas para participar en 'El Hallazgo', un documental-reality show realizado en el año 2006 por el canal de televisión Animal Planet para encontrar a la nueva generación de documentalistas de la vida salvaje. 

Desde entonces pasó tres años en Sudáfrica trabajando como camarógrafa, editora off-line, escritora y directora de la serie Shamwari: A Wild Life, también para Animal Planet, y Ocean Rescue, en Australia; previo a lo anterior, estuvo durante seis años como reportera, locutora y productora de medios impresos y radio.

“Es apasionada de la vida salvaje y ahora quiere desarrollar su carrera como conferencista para compartir con los niños mexicanos que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad así como la importancia de conservar a nuestro Planeta sano y salvo”, dice la ficha de presentación que da a conocer el Planetario Sayab. 

Al final Roberto Rojo invitó a la población playense a acercarse a las diferentes actividades que se realizan cada semana en el Planetario Sayab, entre las que destacó, conferencias, exposiciones y los recorridos por las instalaciones del lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton