Video capta 'modus operandi' de banda de roba bolsos en Cancún

En la grabación se observa el momento justo cuando dos sujetos se llevan el bolso de un restaurante.

|
Al final del video se reproduce un ‘zoom’ donde se aprecia claramente el momento en el que los ladrones se llevan el bolso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ‘modus operandi’ de una banda de roba bolsos, fue captado por las cámaras de vigilancia de un restaurante de la avenida Xpujil en la Supermanzana 19, de Cancún, la noche de ayer.

En el video se observa cómo llega un grupo de personas al lugar, se sientan y uno de los comensales, cuelga la bolsa en el respaldo de la silla.

Posteriormente se ve cuando los ladrones se acercan y se llevan el bolso el cual contenía credenciales de identificación personal, llaves del auto y alrededor de 6 mil 200 pesos en efectivo.

También te puede interesar: Asesoría jurídica para defraudados por Credifácil en Cancún 

El momento del robo 

Al final del video se reproduce un ‘zoom’ donde se aprecia claramente el momento en el que los ladrones se llevan un paquete.

En entrevista con uno de los afectados, quien pidió el anonimato, explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer y pidió alertar a la ciudadanía sobre la banda de ladrones.

Alrededor de las 13 horas de hoy,  los afectados acudieron a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton