Video viral delata a asaltantes: los graban en pleno robo (video)

Tres sujetos ingresan a un auto compacto, sin prisa, toda clase de objetos e incluso ¡un perro cachorro!

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un video que circula en las redes sociales desde el martes de esta semana, se ha dado a conocer el modus operandi de una banda de asaltantes que se trasladan en un auto compacto.

El clip salió a la luz luego de que el viernes pasado se denunciara el robo a una casa habitación de dónde, además de haber extraído objetos de valor y electrodomésticos, los delincuentes se llevaron a un perro de dos meses de edad.

También te puede interesar: Exhiben a policías ¡en pleno robo! (Video) 

“El viernes al mediodía cuando mi esposo llegó del trabajo, la casa estaba hecha un tiradero, se dio cuenta que faltaban cosas”, relató en entrevista telefónica, Yesenia, la afectada. 

Explicó que el video fue captado desde la cámara de seguridad de la casa de uno de sus vecinos, que grabó el momento en el que tres sujetos ingresan a un auto Spark, sin prisa, pesadas maletas, artículos de tela e incluso una pantalla plana. En el minuto 2.19 se puede observar cuando uno de ellos lleva en un brazo al cachorro.

“Fuimos a poner la denuncia al Ministerio Público y ellos nos comentaron que así trabajan estas personas y que se han metido a tres casas más”, agregó Yesenia. 

El perro que se robaron los delincuentes es un border collie de dos meses de edad, que aún requiere de muchos cuidados y no tenía todas las vacunas aplicadas. “Se lo llevaron con toda la intención de venderlo”, lamenta la entrevistada.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton