Vienen a Cancún 50 organizadores de bodas de lujo

Los planeadores se reunirán por primera vez en México del 8 al 11 de junio próximo.

|
El Caribe mexicano es elegido para Bodas de Destino. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los planeadores de la industria de bodas de lujo en el mundo se reunirán en la primera semana de junio próximo en Cancún, en el magno evento del año denominado Engage 15 Luxury Wedding Busines Summit, que se realizará en el lujoso hotel de reciente apertura Nizuc Resort & Spa, que por vez primera se realiza en México.

La participación de planeadores de bodas del Caribe mexicano en los encuentros del sector en Estados Unidos, logró atraer el evento de lujo a Cancún, pese a que por años Los Cabos ha solicitado ser la sede con apoyo de marcas de renombre, pero la constancia de los wedding planners del Caribe mexicano se impuso, para recibir la cumbre empresarial de bodas de lujo del 8 al 11 de junio próximo.

También te puede interesar: El Caribe mexicano registró 80 mil bodas en 2014

Reunión a la que asistirán líderes del sector de bodas y eventos de lujo en el mundo, con el objetivo de actualizarse en las tendencias del mercado en el mundo.

“Este evento se ha realizado en Las Vegas, Islas Caimán y las Bahamas, siempre dentro del territorio nacional, y es la primera vez que viene a México, de ahí deriva la importancia del mismo, sobre todo porque muchos viene a conocer y visitar México por vez primera y son alrededor de 350 participantes profesionales extranjeros”, dijo Carmen Laborin, directora de Bodas de Destino de Latinoamérica.

Entre los asistentes estará una celebridad del sector como Sharon Sacks, quien organiza eventos de las estrellas de Hollywood de la talla de Jennifer López y Kourtney Kardashian, entre otros, planeadora que podrá apreciar la belleza del Caribe mexicano y conocer la infraestructura que se tiene, además que transmitirá sus conocimientos.

“Los extranjeros dejan una derrama de mil 600 dólares por persona con una estancia promedio de siete días, cuando acuden a estos eventos en Bodas de Destino de personas de alto poder adquisitivo, mientras que los eventos de lujo la derrama económica podría ser mayor”, destacó la entrevistada

“El Caribe mexicano es elegido en un 75% para Bodas de Destino, el 3% restante se distribuye en otros destino de playa y lugares coloniales, del turismo internacional y eso es relevante para continuar capacitándose y ser mejores cada día”, indicó Kitzia Morales, directora de Love México Wedding.

Lo más leído

skeleton





skeleton