|
El sujeto fue atado de pies y manos por familiares de la víctima para posteriormente ser entregado a las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un juez de control del Sistema Penal Acusatorio, con datos de pruebas que presentó el fiscal del Ministerio Público de Bacalar, halló elementos suficientes para vincular a proceso a un tipo identificado con sus iniciales R.B.G, por el delito de violación en agravio de su cuñada de 17 años, hechos ocurridos en el municipio de Bacalar.

El Magistrado adscritos al Distrito Judicial de Chetumal, también impuso medida cautelar de prisión oficiosa por dos años y 4 meses para el cierre de investigación complementaria, luego de una audiencia realizada en los Tribunales y Juzgados Orales.

También te puede interesar: Bacalarenses marcharán ante la creciente ola delictiva

Con base en la carpeta administrativa 150/2017, que se inició por este delito, ocurrió en la comunidad de San Isidro la Laguna, municipio de Bacalar, a las 11:00 de la noche del 23 de junio de este año.

El imputado aprovechó que su cuñada, adolescente de 17 años, dormía en su humilde vivienda y perpetró el ilícito por el que ahora fue vinculado a proceso. La esposa del imputado ser sorprenderlo sosteniendo relaciones con su hermana, dio aviso a sus familiares, quienes decidieron atarlo de pies y manos para posteriormente entregarlo a policías municipales de Bacalar.

Elementos policiácos fueron quienes pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público al imputado por el delito de violación, por lo que se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BAC/ATP/06/396/2017, que fue consignada ante el juez, que dio apertura a la carpeta administrativa 150/2017.

El juez, primero calificó de legal la detención, para posteriormente continuar la audiencia y con los datos de prueba suficientes, determinó vincular a proceso al imputado.

Lo más leído

skeleton





skeleton