Vio morir a su padre en una volcadura; el menor también iba a bordo

El conductor de una camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

|
El cuerpo del conductor quedó debajo de la camioneta y la grúa tuvo que hacer maniobras para poder sacarlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un fatal accidente se registró entre los poblados de González Ortega y Nachi Cocom, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, donde dio varias vueltas, falleciendo en el lugar y quedando su cuerpo debajo de la unidad.

Eran las 11:00 de la mañana de ayer cuando elementos de la Policía Rural fueron informados que sobre la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura del kilómetro 229, entre los poblado antes mencionados, había ocurrido una volcadura de una camioneta en la que dos menores de edad habían resultado lesionados y una tercera persona, mayor de edad, había muerto debido a las lesiones sufridas.

Las autoridades policiales arribaron al lugar y encontraron la Nissan Estaquitas roja, placas de circulación TB-4514-D, la cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica y la cual de acuerdo con el peritaje circulaba sobre la carretera federal en dirección a esta ciudad con un cargamento de pan.

Perdió el control 

De repente el conductor, Elver Bernardo N, de 44 años, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, y al intentar maniobrar para ingresar nuevamente comenzó a dar volteretas saliendo disparado por la ventana y golpeando su cuerpo contra el suelo, donde perdió la vida por las lesiones y terminó aplastado por su unidad.

También te puede interesar: Consumo del alcohol aumenta el número de accidentes viales

Los dos menores de edad resultaron lesionados al salir de la camioneta, pero lamentando la pérdida del conductor ya que uno de ellos era hijo del hoy occiso.

El levantamiento del cuerpo se realizó tres horas después, ya que quedó debajo de la camioneta y la grúa tuvo que hacer maniobras para poder sacarlo sin dañarlo más.

Finalmente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton