|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PALAY DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto que se encontraba con una mujer tomando unos tragos dentro de un bar, siguió a su acompañante hasta el baño para abusar de ella, a pesar de que la mujer se resistió fue ultrajada. Empleados y clientes del lugar al verla salir corriendo pidiendo ayuda detuvieron al abusador  y lo entregaron a las autoridades.

La madrugada de ayer, alrededor de las 04:30 horas, elementos de policía se aproximaron a las inmediaciones del bar Caipirinha, ubicado en la avenida 10, con calle 10, de la colonia Centro, donde empleados y clientes tenían retenido a Juan N de 23 años, originario de Tabasco, quien era señalado por una mujer como su atacante.

También te puede interesar: Abusa de su nuera después de unas copas de tequila

Tras estar ingiriendo bebidas embriagantes con su agresor, la mujer se levantó un momento de la mesa para ir al baño, sin darse cuenta el sujeto la siguió, la tomó por la fuerza y sostuvo relaciones con ella en contra de su voluntad.

Una vez que la mujer logró zafarse de su atacante, solicitó el auxilio a empleados, quienes al escuchar sus gritos le brindaron ayuda, los uniformados trasladaron al detenido al Ministerio Publico para ser procesado por el delito de violación.

Lo más leído

skeleton





skeleton